Felices Fiestas!!!!

Publicado el 20 de Diciembre de 2011 por Luis. Sin comentarios
Miniatura noticia

Cuando 2011 toca a su fin, es hora de hacer balance…

En lo profesional, al menos para  mi despacho, no ha sido un buen año, para qué engañarnos… La crisis (y algunas prácticas, cuando menos, dudosas de “la competencia”)  nos ha machacado, hasta el punto que me he visto obligado a cambiar hasta de ONG proveedora de e-cards para felicitar las fiestas… Lo siento por Unicef… otro año será!

La postal de este año, no tiene efectos de estrellitas que brillen, ni copos de nieve tiñendo de blanco un bonito poblado en la montaña, ni musiquita… es “tan solo” una composición -muy especial para mí- de una de mis hijas, con la que os transmito, o al menos esa es mi intención, mis mejores deseos para el año que entra, que espero que nos traiga todo aquello que deseemos (si es lícito, legal y moral…) y además,  una dosis extra de ilusión y felicidad para que el año que viene, podamos seguir deseándonos lo mejor para 2013, para 2014, para 2015 …

Un fuerte abrazo a todos y pasad unas grandes fiestas en compañía de los vuestros… ¡es una orden!

Ahhh, y muy buenos días…

 

Imagen © Ana Salvador 2009

Comentar





 
Se informa a los usuarios del portal que con el envío de un comentario, están aceptando de forma implícita la política de privacidad del sitio la cual declaran haber leído y aceptado. No obstante lo anterior, en cumplimiento del artículo 5 de la LOPD, se informa a los usuarios que al pulsar “enviar comentario”, aceptan que el titular del sitio incluya sus datos en un fichero de datos de carácter personal, debidamente inscrito en el RGPD de la AEPD, cuya única finalidad es la gestión y moderación de dichos comentarios y sus posibles respuestas, así como la medición de estadísticas referentes a las visitas de la web. Dichos datos comprenderán los incluidos en el formulario que el usuario rellena así como la dirección IP desde la que accede al sitio. Si no se facilitasen dichos datos por parte del usuario, el titular no podría administrar el comentario, por lo que dicho comentario no podría ser publicado. Así mismo se informa al usuario que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con el procedimiento incluido en la política de privacidad